CAN LEPEZ, felicidad constante
Idealmente enclavada entre el mar y la montaña, la villa CAN LEPEZ es un remanso de paz para el disfrute de toda la familia. Construida en la urbanización privada de Sant Jordi’Alfama ( Bosque – lado bosque) la casa ha sido diseñada para garantizar una privacidad total.

LA PISCINA PRIVADA SOLO PARA VOSOTROS
A menudo soñamos con vacaciones en paisajes sublimes pero especialmente en casas hermosas. ¡No sueñes más! Ahí lo tienes … Qué mejor que disfrutar de una hermosa piscina para nadar cuando quieras, de día o de noche. Disponemos de hamacas y sombrillas para disfrutar en paz del clima privilegiado que ofrece la Costa Dorada.



La piscina es accesible por una escalera y tiene un banco sumergido, para ser cubierta por agua, justo lo que se necesita: ¡holgazanear al sol! Una ducha al aire libre le permite refrescarse antes y después de nadar. Todas las comodidades y le equipo necessario están disponibles para hacer su estadía lo más placentera posible.
EL DOMINIO
La paz y el espacio caracterizan a esta villa contemporánea y tradicional que se abre a un enorme jardín privado de 5400 m2, sin oposición con olivos y pinos escoceses como horizonte.
La villa es totalmente segura y el acceso se realiza a través de un portón eléctrico. Puede aparcar hasta 3 coches dentro de la finca.
LA TERRAZA
Debajo del patio, hay una gran terraza con vistas a la piscina y la exuberante vegetación. Un arreglo para pasar un buen rato en un ambiente agradable: la gran mesa con capacidad para 14 personas, un bar de cócteles y muebles de jardín para disfrutar de la ociosidad del verano. Al escuchar el suave chapoteo del agua, la antigua fuente decora con estilo la terraza.



El patio se convierte en el teatro de las largas tardes de verano y se convierte en una sala de estar, asumiendo las características de una sala de estar o comedor al aire libre. Luego se convierte en la mejor sala de recepción de verano donde puede disfrutar descansando, tomando una copa o compartiendo una comida con la familia o los amigos.
CAN LEPEZ es el lugar ideal para quedarse a brillar y descubrir las maravillias de la Cataluña.