CGV – Términos y condiciones

Términos y condiciones de venta (CGV)

Condiciones y condiciones de reserva

Artículo 1: Este contrato de alquiler estacional está reservado para el uso exclusivo del alquiler de alojamiento CAN LEPEZ bajo licencia turística HUTTE-045731- 35

En ningún caso el Sr. Didier LEPEZ, propietario del alojamiento CAN LEPEZ, puede ser considerado responsable de la utilización de sus contratos por terceros o con fines no turísticos.

Artículo 2 – duración de la estancia: El inquilino que firme este contrato de duración determinada no tendrá derecho en ningún caso al derecho a permanecer en las instalaciones al final de la estancia. La tarifa se calcula semanalmente a partir del sábado 4 p.m. a sábado después de las 11 a.m. (7 días / 7 noches).

Artículo 3 – conclusión del contrato: La reserva entra en vigor una vez que el inquilino ha enviado al arrendador un anticipo del 30% del importe total del alquiler y una copia del contrato firmado antes de la fecha indicada en el frente. El inquilino debe conservar una segunda copia. El segundo pago inicial del 40% se pagará al propietario 2 meses antes de la fecha de inicio del contrato de arrendamiento.

La tenencia entre las partes en este acto no podrá, bajo ninguna circunstancia, beneficiar incluso parcialmente a terceros, individuos o corporaciones, a menos que el propietario esté de acuerdo.

Cualquier violación de este último párrafo podría resultar en la terminación inmediata de la tenencia en los errores del inquilino, ya que los ingresos del arrendamiento permanecen permanentemente adquiridos al arrendador.

Desafortunadamente, no aceptamos grupos juveniles en esta propiedad. La edad mínima es de 28 años.

Artículo 4 – no retractación: Para las reservas realizadas por teléfono, el inquilino no se beneficia del período de desistimiento, de conformidad con el artículo L121-21-8 del código de consumo relativo, en particular, a la prestación de servicios de alojamiento prestados en una fecha o de acuerdo con una periodicidad especificada.

Artículo 5 cancelación por el inquilino: Cualquier cancelación debe ser notificada por carta recomendada al arrendador.

(a) cancelación antes de la llegada a las instalaciones:

El anticipo sigue siendo adquirido al propietario. Estos últimos podrán reclamar el saldo del importe de la estancia, si la cancelación tiene lugar menos de 60 días antes de la fecha prevista de entrada en el local, salvo en caso de fuerza mayor:

Fuerza mayor: las restricciones de viaje impuestas por un gobierno, las fuerzas del orden o el ejército restringen los viajes hacia o desde el alojamiento: las cuotas y saldos estarán sujetos a un crédito que se utilizará hasta 1 año después de la fecha de alquiler. El inquilino no puede solicitar ningún reembolso.

b) si la estancia se acorta, el precio del alquiler se mantiene adquirido al propietario. No se realizarán reembolsos.

Artículo 6 – cancelación por parte del arrendador: El arrendador paga al arrendatario el importe total pagado, así como una indemnización al menos igual a la que habría soportado el inquilino si la cancelación se hubiera producido en su propia fecha.

Artículo 7 – Llegada: El inquilino debe presentarse el día especificado y la hora mencionada en este contrato. En caso de llegada tardía o retrasada, el inquilino debe notificar al arrendador por teléfono: 33 61128921

Si el inquilino no aparece dentro de las 24 horas de la fecha de llegada indicada en el contrato, este contrato queda anulado y el propietario puede disponer de su alojamiento. Todo el contrato de arrendamiento permanece adquirido y no será reembolsado

Artículo 8- Pago del saldo: El saldo del contrato de arrendamiento, el 30% se paga mediante transferencia 1 mes antes de la fecha de inicio del contrato de arrendamiento. El alquiler de la villa será efectivo cuando el precio total del alquiler se haya realizado mediante transferencia bancaria. El propietario enviará por correo electrónico una factura de alquiler al inquilino.

Artículo 9 – Estado de cosas:

La limpieza de la casa de campo a la llegada del inquilino tendrá que ser observado. La limpieza del local es responsabilidad del inquilino durante el período de alquiler y antes de su salida. El importe de los gastos familiares se basa en 130 euros si la vivienda se devuelve en estado degradado.

Artículo 10 – depósito de garantía: Antes de la llegada del inquilino, un depósito de garantía del que el propietario solicita la cantidad de 800 euros mediante transferencia bancaria 1 mes antes del inicio del arrendamiento. Después del establecimiento contradictorio del estado de los sitios de salida, se devuelve este depósito, neto del costo de rehabilitar el local si se encuentran daños.

En caso de una salida anticipada (antes de la hora mencionada en este contrato) impidiendo el establecimiento del estado del local el día de la salida del inquilino, el depósito de garantía es devuelto por el arrendador en un plazo no superior a una semana.

Artículo 11 – uso del local: El inquilino debe garantizar la naturaleza pacífica del alquiler y hacer uso del mismo de acuerdo con el destino de las instalaciones.

Artículo 12 – Capacidad: Este contrato se establece para un aforo máximo de 12 personas. Si el número de inquilinos supera la capacidad, el arrendador cobrará 1000 euros por día y persona adicional durante la estancia.

Artículo 13 – cuidado de animales: Este contrato especifica que el inquilino puede permanecer con una mascota. En el momento de la reserva, el cliente está obligado a indicar el número de mascotas que le acompañarán.

Artículo 14 – seguro: El inquilino es responsable de cualquier daño que ocurra. Se requiere estar asegurado por una póliza de seguro de resort típica para estos diversos riesgos.

Artículo 15 – uso de la piscina: Para información: la piscina no dispone de un sistema de protección (derecho español: no obligación de sistema de seguridad para el uso de piscinas privadas). El inquilino certifica que ha sido consciente de ello y acepta las condiciones específicas notificadas en el contrato de arrendamiento estacional. En caso de accidente, se niega a volverse contra el propietario

Artículo 16 – pago de gastos: Un mes antes del inicio de la estancia, el inquilino debe pagar al arrendador, los cargos no incluidos en el precio que corresponden al impuesto de residencia: 0,90 euros por día por persona. (mediante transferencia bancaria) en función de las personas registradas en el contrato de arrendamiento. La identificación de cada persona será requerida por Scan y enviada por correo electrónico al propietario canlepez@gmail.com.

Su importe se basa en el cálculo mencionado en este contrato y el propietario proporciona una prueba.

Artículo 17 – responsabilidad: la elección de alquilar una propiedad se coloca bajo la responsabilidad exclusiva del Inquilino. La imposibilidad total o parcial de utilizar la vivienda, en particular por la incompatibilidad del equipo, no puede dar lugar a ninguna compensación, reembolso o cuestionamiento de la responsabilidad del propietario.

CAN LEPEZ – Noviembre 2020