LAS SALAS DE ESTAR DE LA VILLA

Bienestar en el corazón de la casa

Más allá del ambiente al aire libre, la comodidad del hogar sigue siendo un parámetro significativo.

La villa tiene una superficie de 300 m2 lo que le da amplias habitaciones para aprovechar al máximo los espacios marcados para recibir a una familia numerosa. Decorada con un espíritu catalán, Can Lepez es sinónimo de bienestar y un cambio de escenario, una villa de vacaciones donde te gusta relajarte y recargar.

La sala de estar

El corazón de la villa, la gran sala de estar está decorada con el espíritu típico de las mansiones españolas. El ambiente es capullo con su chimenea de piedra, rodeado por sus 3 sofás. La comodidad y la relajación se combinan con el equipo de la habitación. Tv de pantalla plana con reproductor de DVD para pasar un buen rato con su familia.

La zona de salón también se puede dedicar a la lectura. Hay una biblioteca de libros franceses y españoles disponibles. El ambiente relajante y agradable, bajo una hermosa luz tenue para reservar con total serenidad.

Salón
Salón
Salón
Salón

La cocina

Decorada en puro estilo catalán, la gran cocina da a la terraza. El diseño de la cocina proporciona un ambiente en el que te sientes bien. Adaptada a todas sus necesidades y hábitos (incluso en vacaciones), la cocina está diseñada para un uso óptimo.

Totalmente equipado, se adapta a sus expectativas durante su estancia: mesa grande, 5-gas ligero, horno, campana, utensilios de cocina, refrigerador, congelador, lavavajillas, microondas, lavadora, cafetera, prensa cítrica, tostadas, TV de pantalla plana.

  • Cocina
  • Cocina

Una gran encimera de azulejos le permite preparar deliciosas comidas en un espíritu agradable para toda la familia.

Baños

2 baños, todos equipados con ducha y aseo. El baño 1 tiene una bañera integrada en la zona de ducha.

Baño
Baño

Los baños están contiguos a las habitaciones.