Habitaciones

5 cómodas habitaciones para 12 camas

La villa CAN LEPEZ ofrece un confort óptimo para que sus vacaciones en familia sean perfectas. Con 5 amplias habitaciones de unos 25 metros cuadrados, todos pueden disfrutar de su espacio personal con facilidad. Su capacidad puede acomodar hasta 12 personas (estas son 12 camas reales – sin clic clic clic! ).  

La habitación es una de esas habitaciones íntimas donde es bueno descansar al final de la noche o para una siesta. El ambiente limpio de las habitaciones ha sido estudiado en un espíritu de decoración catalana. El blanco viste las paredes y el techo para enfatizar la claridad natural. Hemos maximizado el confort para garantizar noches tranquilas con ropa de cama de calidad.

  • 4 amplios dormitorios con camas matrimoniales
  • 1 dormitorio con 1 litera y 1 cama con cajón para 2 personas: idealmente adecuado para niños (es decir, 4 personas)

Provisión – comodidad garantizada

La villa ha sido diseñada en dos grandes alas distintas para que dos familias puedan disfrutar tanto de momentos de convivencia colectiva como de una intimidad propia de cada familia.

  • Todas las habitaciones están equipadas con armarios grandes y/o cómodas.
  • Los baños y aseos están contiguos a las habitaciones
  • Mesa y plancha proporcionadas.
  • Sábanas proporcionadas sin cargo adicional.

Noches tranquilas y tranquilas

La propiedad se encuentra en un lote de 5400 m2, totalmente vallado y sin tornillo, lo que permite a cada habitación beneficiarse de la calma que ofrece la naturaleza circundante. Las habitaciones tienen vistas al jardín y a la habitación 3 con vistas a la piscina. Todas las habitaciones están equipadas con mosquiteras y ventiladores.

Sus noches de verano serán adormecidas por el dulce canto de las cigarras. Y si te gusta levantarte al amanecer, puedes ver el canto de los pájaros o ver ardillas saltando de árbol en árbol.

Como habrás entendido, la casa de vacaciones se considera funcional para que todos puedan hacer su negocio personal.