Alrededor de CAN LEPEZ

Cambio de escenario garantizado

La Villa Can Lepez está convenientemente situada en la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. Los alrededores de Ametlla de Mar ofrecen multitud de actividades y harán de su estancia una estancia inolvidable.

Sea cual sea la temporada, sea cual sea tu edad, hemos pensado en una multitud de actividades y consejos para hacerte descubrir muchos rincones encantadores.

Alrededor de Ametlla de Mar

Playa Sant Jordi
Cala Sant Jordi

La Costa Dorada (Daurada en catalán), conocida como la costa dorada, es la zona costera situada en el sur de Cataluña y una de las más populares. Los paisajes de la Costa Dorada son variados: playas de arena o guijarros, calas, campo y montañas, suficientes para pasar unas vacaciones memorables.

El medio ambiente se conserva, y el litoral conserva este aspecto de las costas silvestres específicas del Mediterráneo.

Es el destino ideal, ya seas con familia, pareja o amigos, te enamorarás de la Costa Dorada. En los alrededores de Ametlla de Mar se pueden practicar múltiples actividades. Hay algo para todos los gustos y edades.

Location Villa piscine privée Ametlla de Mar Costa Dorada Espagne Can Lepez

Por el placer de Epicureos

Durante su estancia en la Costa Dorada, descubra la gastronomía de Cataluña. Creativo pero fiel a su historia, el arte culinario catalán despertará tus papilas gustativas. Sus coloridos ingredientes mediterráneos, especias y mezclas de dulces y agridulces son una delicia.

fideua

Platos hechos de productos locales, ¿hace que su boca agua?Deleitate con un Fideuà. Estos son vermicelli cocinados en un caldo de pescado con mariscos. ¡Un regalo puro! No olvidemos, los diferentes arroces elaborados con mariscos como el “Arroz a la Catalana” o un “arroz negro”. Y por supuesto las tapas esenciales, sinónimo de calidez y convivencia.

Enología y oleoturismo

Vin Priojat

Para alojarse en productos locales, acompañe estos suculentos platos con vinos cultivados localmente como el excelente Priorat AOC o Montsant. Cataluña es una de las mejores regiones vitivinícolas de España y cuenta con 6 denominaciones controladas.

route des vins priorat espagne costa dorada catalogne

Para los amantes del vino, sugerimos una escapada a través de la ruta del vino en la región del Priorat (a poca distancia en coche al noroeste de Tarragona) donde más de 50 bodegas están abiertas a los visitantes.

La página web catalunya.com ha recopilado una lista más completa de las bodegas de la Costa Dorada para visitar. Encontrarás bodegas, cooperativas, viticultores, familias antiguas o jóvenes asentados en las diferentes regiones de Cataluña. La carta vino-gastronómica de la Costa Dorada te llevará por un rico y variado camino para nutrir todos tus sentidos.

Paseos por los campos de olivos

Visite des oliviers

En Cataluña, el aceite de oliva es mucho más que un ingrediente culinario: ¡es un verdadero tesoro que se conserva, se transmite y, sobre todo, se saborea! Un ingrediente clave en la dieta mediterránea, el oro líquido se encuentra en la mayoría de los platos culinarios. 

huile d'olive

Durante miles de años, los olivos han formado parte del paisaje catalán y han impregnado la cultura de estos terruños. Entre bodegas y campos de olivos, la región tiene un rico sabor, así como visual. El senderismo permite visitar estos campos de olivos hasta donde se puede ver.

Las playas

La costa alrededor de Amettla de Mar ofrece muchas playas de arena o piedra. Hemos enumerado todas las playas y calas alrededor de Ametlla de Mar.

Cala Sant Jordi d'Alfama
Cala Sant Jordi

Entre el mar y la montaña, calas salvajes, la Costa Daurada nos sorprende todos los días.

Carte des plages Ametlla de Mar

Clima

Las temperaturas medias oscilan entre los 7º y los 10º en invierno, alrededor de los 26º en verano.

La Costa Daurada disfruta de un clima mediterráneo templado caracterizado por un ambiente de gran claridad y un intenso cielo azul.

Multitud de actividades en los alrededores

Alrededor de Ametlla de Mar, hay una multitud de actividades disponibles para toda la familia, independientemente de su edad, independientemente de sus objetivos de vacaciones. Hay algo para todos. Con la familia, pareja o amigos, el área está llena de atracción. 

DELTA DE LEBRE

DELTA EBRE

Miravet espagne costa dorada catalogne

MIRAVET

Barcelona - Gaudi

BARCELONA

Amphithéâtre Tarragone Espagne

TARRAGONA

Treccking randonnée ametlla de mar catalogne costa dorada espagne

SENDERISMO

PortAventura Ferrari land

PORTAVENTURA

location de bateau Ametlla de Mar espagne catalogne

NAVEGAR