PROPRIÉTARIOS

¡ Bienvenidos a tu casa de vacaciones !

Les propriétaires

A lo largo de nuestros muchos viajes, a menudo hemos alquilado casas para que nuestros viajes se conviertan en un cambio total de escenario. El primer punto es la libertad de nuestros movimientos : levántate a la hora que quieras para desayunar, prepara tus comidas en el lugar y las múltiples posibilidades para pasar los días a tu ritmo, sin restricciones, todo con la máxima comodidad.

La decoración y el confort que ponemos a tu disposición es una prioridad para que allí te sientas como en casa.

Comparte nuestra pasión contigo

¿Nuestra ambición? Para compartir con ustedes nuestra pasión por esta hermosa región que es el la Cataluna. Descubrirás los hábitos y costumbres locales, así como la vida de los lugareños que son tan cálidos.

Didier y Francesca estarán encantados de recibiros en Can Lepez (Can se traduce como “casa” en catalán) que ofrece todas las comodidades para pasar un agradable vacacionez en familia o con amigos. Todo ha sido pensado para que su estancia sea lo más agradable posible.

CAN LEPEZ es un alquiler vacacional de persona a persona en España.

Hasta Pronto !

¿Quieres información adicional o una respuesta a una pregunta específica? No dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de hablar contigo.

Número de licencia turística HUTTE-045731- 35

Comunicarse con nosotros es muy fácil

Una llamada o un correo electrónico