Villa piscina privada Ametlla de Mar Costa Dorada “CAN LEPEZ”

villa piscina can lepez espana costa dorada
Villa con piscina CAN LEPEZ

Magnífica villa con piscina privada en Cataluña

Excepcional alquiler vacacional en España, todo en planta baja de 300 m2, con una magnífica piscina, y eso solo para ti !

En la Costa Dorada, en Cataluña, la calma y el espacio caracterizan esta villa, tanto contemporánea como tradicional, que se abre a un enorme jardín privado de 5400 m2, sin oposición con olivos y pinos escoceses como horizonte.En la Costa Dorada, en Cataluña, la calma y el espacio caracterizan esta villa, tanto contemporánea como tradicional, que se abre a un enorme jardín privado de 5400 m2, sin oposición con olivos y pinos escoceses como horizonte.

La Villa para 12 personas

La villa puede alojar hasta 12 personas. Hay 5 dormitorios, 4 de los cuales tienen camas dobles y un dormitorio con una litera y dos camas individuales (sin sofá cama).

Piscina costa dorada villa can lepez espana

Sant Jordi d’Alfama

Idealmente situada en la urbanización privada de Sant Jordi d´Alfama a pocos minutos del pueblo de Ametlla de Mar en la provincia de Tarragona (Costa Dorada).

Can Lepez es un verdadero remanso de paz ubicado en una zona totalmente vallada que te traerá placeres, relajación, descanso. Es el lugar ideal en familia o con amigos.

Placer y descanso

Situada a 5 minutos de las playas de arena y calas de Sant Jordi d’Alfma, CAN LEPEZ ofrece todas las comodidades modernas en un ambiente cálido de auténticas residencias españolas.

Cala sant jordi d'Alfama
Cala Sant Jordi

Los amantes de la naturaleza disfrutarán del entorno de esta villa, principalmente para aquellos que quieran estar fuera de las ciudades y áreas urbanas.

Compras y compras diarias

Para ir de compras durante su estancia, las tiendas están a 5 minutos de la casa entre el pueblo de 3 Cales (5 minutos) o Ametlla de Mar (10 minutos).

Ocio y descubrimiento de la región

Cerca de la villa, hau muchas actividades de ocio disponibles. Descubre todo el encanto que te ofrece Cataluña: bonitas playas de arena y aguas cristalinas, numerosas rutas de senderismo, olivares, vinedos del Priorat, la llanura del Delta de l’Ebre y muchas actividades para entretener a toda la familia.

Cerca de la villa, hay muchas actividades de ocio disponibles. Descubre todo el encanto que te ofrece Cataluña: bonitas playas de arena y aguas cristalinas, numerosas rutas de senderismo, olivares, viñedos del Priorat, la llanura del Delta del Ebro y muchas actividades para entretener a toda la familia.

Ametlla de Mar
Ametlla de Mar

El pueblo de Ametlla de Mar, auténtico encanto español

L’Ametlla de Mar tiene todo para hacer su estancia lo más agradable posible : mercado cubierto, tiendas de ropa y de alimentación, puerto pesquero, base náutica, club de piragüismo, submarinismo, alquiler de bicicletas, alquiler de embarcasiones y motos de agua. y muchos restaurantes y bares.

L’Ametlla de Mar lo tiene todo para hacer su estancia lo más agradable posible: mercado cubierto, prêt-à-porter y tiendas de alimentación, puerto pesquero, base náutica, club de piragüismo, submarinismo, alquiler de bicicletas, alquiler de embarcaciones y motos de agua. y muchos restaurantes y bares.

Si busca tranquilidad, ¡este es el lugar perfecto para pasar vacaciones inolvidables!

Licencia turistica N°HUTTE-045731- 35